HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de carroza fúnebre dejó un muerto y un herido en Cordobita 

El automotor se movilizaba por la carretera Troncal del Caribe desde Santa Marta a Barranquilla, pero al llegar al lugar del siniestro su conductor perdió el control de este. 

Una persona muerta y otra gravemente herida fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito ayer, luego que las víctimas, quienes se movilizaban en una carroza fúnebre desde Santa Marta a Barranquilla, chocaran contra la baranda del puente Cordobita, en jurisdicción de Ciénaga.

El siniestro vial, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades de tránsito, se presentó a eso de las 4:00 de la tarde, a la altura del kilómetro 67 más 800, luego que el conductor del vehículo de placas EJL-941 perdiera el control de este e impactara contra la estructura.

Tras el percance, al sitio llegaron algunas personas que auxiliaron a las víctimas que, fueron llevadas hasta centros asistenciales de Ciénaga, donde estos fueron identificados como Alberto Mellado Meza, quien falleció cuando era atendido por los médicos y Álvaro Jiménez.

Se conoció que, tras el choque del vehículo afiliado a Capilla de La Fe, Meza, conductor, sufrió traumas en diferentes partes de su cuerpo que conllevaron a su muerte, mientras que su amigo, Álvaro Jiménez, registró lesiones de menor complejidad que lo tienen bajo observación médica.

Al parecer, el hecho se registró luego que al conductor se le atravesara un animal en su recorrido, pero por tratarlo de esquivar, este se fue contra la baranda del puente. El caso está siendo investigado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más