HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Discreto empate entre el Galatasaray y Fenerbahce 

´El Tigre´ fue titular en el empate entre Galatasaray y Fenerbahce en la Superliga de Turquía. El colombiano fue sustituido por Diagne. 

El clásico entre Galatasaray y Fenerbahce terminó sin goles. El partido que se disputó en el Türk Telekom Stadium enfrentó al equipo de Terim que buscaba su tercera victoria consecutiva en la Superliga y a los dirigidos por Erol Bulut que venían de empatar sin goles con Hatayspor.

En un encuentro donde el juego fuerte fue protagonista y las faltas no se hicieron esperar, el delantero colombiano no tuvo mayores opciones de gol, pero cumplió en su labor defensiva al momento de cerrar el medio campo. El árbitro Ali Palabryik mostró en once ocasiones la tarjeta amarilla.

Con este resultado el ‘Cim Bom Bom’ se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones con siete unidades, las mismas de Fatih Karagümrük y Alayanspor. El próximo duelo será ante Rangers en los playoffs de la Europa League y luego visitarán a Kasimpasa por la Superliga de Turquía.

Pese a que el desarrollo del partido se realizó con mucha rapidez, Galatasaray intentó sorprender con algunos remates desde fuera del área con Antalyali y Feghouli, pero el portero Bayindir se mostró seguro a lo largo del compromiso.

Falcao estuvo aislado en el ataque y en el primer tiempo no tuvo mucha participación debido a que el partido se cerró en el medio campo, el juego colectivo no fue posible para Galatasaray y Fenerbahce se cerró en la parte de atrás.  Llegó el pitazo del árbitro y el encuentro se fue al descanso con empate en el marcador.

Con el inicio de la parte complementaria, Fenerbahce fue mucho más intenso en ataque, dominó los primeros 15 minutos e intentaron sorprender a Ozturk que en sus intervenciones fue seguro y no comprometió al equipo.

Falcao se sacrificó en defensa y pese a que lo intentó, no logró tener una oportunidad clara. Al 64′ una jugada que comenzó por el colombiano, terminó en un pase a Arda Turan que con un potente remate por poco rompe el cero en el marcador.  El encuentro llegó a los 90 minutos con dos equipos que se exigieron físicamente y el marcador en ceros./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más