HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Descubren al Chavo del 8 metalero, un ‘clon’ de Roberto Gómez Bolaños

Una vez más las redes sociales han demostrado que pueden dar para todo. En esta ocasión muchos se han encargado de hacer popular a un hombre que tiene un gran parecido físico con Roberto Gómez Bolaños, el famoso Chavo del 8 o Chespirito.

Una verdadera ola de memes se dieron este domingo alrededor de Phil Claudio Gonzáles, un músico de Argentina, que ahora es todo un fenómeno en internet.

Phil Claudio es conocido ahora en las redes sociales como el ‘Chavo del 8 metalero’ y ha recibido un gran reconocimiento, algo que no logró con la banda de rock a la cual pertenece desde 2019 y que hace toques en bares de Argentina.

Ahora bien, además de su amor y pasión por el metal, el artista también dedica sus redes a vender camisetas de famosos grupos musicales entre los que están Pink Floyd, Nirvana, y hasta Rammstein.

Luego de recibir la distinción como el Chavo del 8 metalero, el músico ha tomado todo de la mejor manera posible, gracias a la chistosas comparaciones entre el actor mexicano y él. Sin embargo, no dudó en responderles a quienes lo han insultado.

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno”, sostuvo a través de su cuenta de Facebook.

Lo cierto es que este jocoso episodio del Chavo del 8 metalero ha conmovido a millones de seguidores del famoso ‘Chespirito’ que por décadas divirtió a millones de televidentes con personajes como Chómpiras, Doctor Chapatín, Vicente Chambón y Chaparrón Bonaparte.

Algunos internautas de hecho volvieron a lamentar la partida de Roberto Gómez Bolaños quien murió en noviembre de 2014 a los 85 años.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más