HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados por quemarle el rostro a su hija  

La pareja fue llevada y dejada a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Fundación, donde fueron presentados ante un juez.  

Una pareja fue capturada en las últimas horas en Fundación por ser presuntamente responsables de quemarle el rostro a su hija; una menor de 8 años de edad, al parecer en un momento de rabia.

Los detenidos, fueron identificados como Yleana Yudith Monserat Rodríguez, de 39 años y Derian Jassir Rodríguez Calle, de 23 edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Se conoció que, la pareja presuntamente en un momento de rabia le puso una cuchara caliente a la niña en el rostro, por lo que fueron denunciados ante las autoridades competentes.

 “Las investigaciones adelantada por funcionarios de la Unidad de Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, la Fiscalía y Comisaría de Familia, lograron establecer que, la pareja presuntamente en un momento de rabia le causaron quemaduras en el rostro a su hija de 8 años con una cuchara caliente y amarrándola a un árbol en el patio de la residencia la violentaban, golpeándola con tubos y otros elementos que le causaban lesiones en su cuerpo”, dijo la Policía.

Los capturados fueron llevados ante un juez que en audiencia cobijó a Monserat Rodríguez con la medida de aseguramiento, mientras que a su pareja le concedió la libertad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más