Capturados por quemarle el rostro a su hija  

La pareja fue llevada y dejada a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Fundación, donde fueron presentados ante un juez.  

Una pareja fue capturada en las últimas horas en Fundación por ser presuntamente responsables de quemarle el rostro a su hija; una menor de 8 años de edad, al parecer en un momento de rabia.

Los detenidos, fueron identificados como Yleana Yudith Monserat Rodríguez, de 39 años y Derian Jassir Rodríguez Calle, de 23 edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Se conoció que, la pareja presuntamente en un momento de rabia le puso una cuchara caliente a la niña en el rostro, por lo que fueron denunciados ante las autoridades competentes.

 “Las investigaciones adelantada por funcionarios de la Unidad de Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, la Fiscalía y Comisaría de Familia, lograron establecer que, la pareja presuntamente en un momento de rabia le causaron quemaduras en el rostro a su hija de 8 años con una cuchara caliente y amarrándola a un árbol en el patio de la residencia la violentaban, golpeándola con tubos y otros elementos que le causaban lesiones en su cuerpo”, dijo la Policía.

Los capturados fueron llevados ante un juez que en audiencia cobijó a Monserat Rodríguez con la medida de aseguramiento, mientras que a su pareja le concedió la libertad.

También podría gustarte