HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan muerte de ‘Ramón’ en Aeromar 

Sin pistas se encuentran los peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta sobre el crimen de Miguel Ramón Acosta Gómez, de 25 años de edad, quien fue encontrado sin vida acostado en una cama con un impacto de bala, luego que su mamá llegara hasta la vivienda ubicada en el sector de Aeromar, nororiente de esta capital. 

Según lo conocido, las autoridades buscan establecer si el crimen de Miguel Ramón Acosta Gómez, guarda relación con los antecedentes que registró en la base de datos de la Policía Judicial, tras haber sido capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Como se informó en la edición de ayer, el hallazgo del cuerpo estuvo a cargo de la progenitora de la víctima, quien al no tener información sobre su hijo, decidió ir hasta la vivienda situada sobre la calle 158 No 3c – 72, encontrando el cuerpo acostado en la cama en estado de rigidez y con un cuadro hemático alrededor, por lo que alertó al cuadrante de la zona para que se apersonara de la situación.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística fueron los encargados de practicar la inspección y levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de esta capital, hasta donde llegaron los familiares a realizar los trámites de reclamo para darle cristiana sepultura.

Según lo informado por los residentes, estos manifestaron no haber escuchado detonaciones o ruido alguno, por lo cual fue designado un grupo especial de la Sijín que adelanta las pesquisas correspondientes que permitan determinar las verdaderas causas del hecho y los posibles responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más