Sicario asesinó a obrero en Pivijay

967

Como Víctor Alfonso Jiménez, 35 años de edad, fue identificado el hombre asesinado por si carios en las últimas horas en zona rural del municipio de Pivijay, cuando este se encontraba en un paraje de la vía que da hacia el corregimiento de Canoas.  

De acuerdo a lo manifestado por la comunidad, el cuerpo de la víctima quedó al descubierto, luego que algunas personas que se encontraban cerca escucharan las detonaciones, por lo que llegaron a verificar lo que había ocurrido, hallando el cadáver de ‘Chichingo’, el cual presentaba cuatro impactos en diferentes partes de su cuerpo.

Tras el macabro descubrimiento, este fue reportado a las autoridades policiales que llegaron al lugar para iniciar las primeras indagaciones.

 “Él se dicaba a arreglar la vía de manera artesanal. Ayer salió a rebuscarse, pero cuando estaba allá como que llegaron unos manes en una moto y lo mataron. Lo que dicen unas personas es que escucharon los tiros y fueron a ver qué pasaba, pero cuando llegaron estaba muerto”, contó un allegado.

Hasta el lugar del crimen llegaron funcionarios de Policía Judicial que, iniciaron la recopilación de posibles pruebas, pero además para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación.

También podría gustarte