HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentaba introducir marihuana en la sede de la Policía de El Banco

Carlos Rada Granados, llevaba con sigo una bolsa y un frasco con 32 cigarrillos de marihuana listo para su comercialización.

Como Carlos Andrés Rada Granados, de 32 años, fue identificada la persona capturado por la Policía del Magdalena, momentos en que fue sorprendido en flagrancia, cuando intentó ingresar sustancias alucinógenas a la Estación de Policía, en el municipio de El Banco.

El hecho se presentó, cuando el inculpado llegó a las instalaciones de Distrito de Policía con el pretexto de entregarle unos elementos de aseo personal a un familiar que se encuentra detenido, en donde los uniformados encargados de la guardia.

Al realizársele el respectivo registro a la bolsa donde llevaba dichos elementos personales, fue encontrada de manera camuflada un frasco de desodorante, 32 cigarrillos hechos con marihuana, listos para su consumo.

Ante esta situación,  Rada Granados fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Los estrictos controles que vienen realizando nuestros uniformados en las instalaciones policiales donde se encuentran personas detenidas purgando penas por diferentes delitos, se logra la captura de este hombre, quien intentó ingresar la droga en elementos de aseo personal para un familiar detenido”, dijo el coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena.

El oficial hizo un llamado a la comunidad en general para que eviten este tipo de actividades ilícitas que van en contra de la ley y no se vean inmersas en investigaciones judiciales que le pude dar cárcel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más