HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Segunda cohorte de egresados del Infotep podrán acceder para Contaduría Pública  

Los egresados del Programa Técnico Profesional de Contabilidad en la IES Infotep HVG, deberán presentar el diploma, certificado de notas, certificados de experiencia laboral, (si los tiene), foto 4X4 fondo azul y fotocopia de la cédula, según informó Arleth Manjarrés Tete, Directora de Unidad del Programa de Contabilidad. 

Los estudiantes egresados podrán entregar esta documentación en archivo escaneado a los correos: [email protected]@gmail.com entre el 1º y 30 de octubre, en aras de permitir el análisis institucional de ambas entidades de educación superior y lograr el visto bueno para homologar e iniciar el semestre.

La Directora de Unidad del Programa de Contabilidad, Arleth Manjarrés Tete, recordó que 38 egresados de Contabilidad de la IES Infotep HVG, que hicieron parte de la primera cohorte del trascendental convenio iniciado en el mes de marzo, se sienten satisfechos por la oportunidad brindada y en los actuales momentos se encuentran homologando el segundo semestre de su formación profesional, como contadores públicos en la Universidad del Magdalena.

Reiteró la funcionaria que las clases se desarrollan de forma virtual, con asistencia de herramientas tecnológicas, teniendo en cuenta que aún no hay apertura total de las universidades por la pandemia del Covid – 19.

“Nos encontramos abriendo el proceso de recepción de documentos, para iniciar una segunda cohorte del convenio Universidad del Magdalena – Infotep. Esta recepción de documentos se va a hacer de manera electrónica, donde los aspirantes, egresados nuestros, del Programa de Contabilidad deben enviar la información requerida a los correos: [email protected] y [email protected] ”, precisó Manjarrés Tete.

La documentación de cada aspirante recibirá el análisis de ambas instituciones de educación superior. Una vez superada esta etapa, se determina la viabilidad de homologación para el estudiante, se realiza una entrevista y se formaliza el ingreso al nivel profesional en Contaduría Pública de la Universidad del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más