Bihana debuta en la escena musical

33

Bihana es un dúo de hermanos conformado por Vale (voz líder) y Simón (guitarrista) de Medellín, quienes inician su carrera artística con el lanzamiento de su primer sencillo ‘¿Qué pasó?’, una canción que ya se encuentra en las diferentes plataformas musicales y que da un adelanto al disco que producen actualmente.

‘¿Qué pasó?’ presenta una propuesta de rock fusión que combina géneros como el rock, el funk, la salsa, el rap, el pop, entre otros; con una propuesta de música alternativa y un sonido juvenil, fresco y moderno.

Este sencillo contó con la Dirección y Producción de los músicos Camilo Patiño y Roberto Restrepo y fue realizado en Sanz Estudios en Envigado.

Además, contó con la participación de Jairo Sanz en la mezcla y la masterización de Carlos Silva en el estudio C1 Mastering en Bogotá.

La canción, que es el debut de estos dos hermanos en la industria musical, narra la historia de un amor que queda inconcluso ante la falta de interés por uno de los protagonistas.

 “Nuestra música, es una nueva alternativa que nace desde lo más profundo de nuestro ser, es un mensaje de amor y esperanza, es llevar a nuestro público la felicidad, a través de melodías que se logran con la fusión de diferentes ritmos, aportando diversidad de colores; queremos por medio del arte, llegar con sentimientos llenos de buena energía a los corazones de cada uno de nuestros públicos que son nuestra razón de ser, proyectamos a Bihana como un recordatorio de amor, de amistad, buena vibra y positivismo en la vida de todos los que hagan parte activa de nuestra carrera musical”, afirmaron Vale y Simón.

El videoclip de ‘¿Qué pasó?’ fue grabado en el municipio de Guarne, Antioquia, y se desarrolla en un ambiente natural que se mezcla con distintos elementos disruptivos con los que interactúan los distintos personajes.

Se trata de una propuesta audiovisual colorida en la que no solo se ve el dúo Bihana, sino también su banda acompañante y otros protagonistas.

También podría gustarte