HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juanfer Quintero sigue sin definir su futuro 

Todavía no se ha realizado la revisión médica, por lo que sin estos dos requisitos el volante, que ya aseguró que no volverá a River, podría quedarse sin jugar hasta 2021.

Luego de tres semanas en Miami y haber viajado a Bogotá, el futuro de Juan Fernando Quintero sigue siendo el mismo, una incógnita. El colombiano todavía no pude cerrar su llegada al Shenzhen de la Superliga China y la preocupación aumenta a medida que las horas pasan.

¿Qué falta para que el volante paisa pueda convertirse oficialmente en jugador del equipo asiático? ‘TyC Sports asegura que Quintero todavía no ha recibido la visa de trabajo necesaria para jugar con el Shenzhen, club de una liga donde el mercado cerró el pasado 30 de septiembre.

Sumado a esto, JuanFer todavía no se ha realizado la revisión médica, por lo que sin estos dos requisitos el volante, que ya aseguró que no volverá a River, podría quedarse sin jugar hasta 2021. A no ser que llegue otra oferta de alguna liga donde el mercado siga abierto, River Plate se quedaría sin los 10 millones pactados con los asiáticos y Juan Fernando Quintero, sin fútbol hasta el próximo año.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más