HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América-Internacional: duelo por la supervivencia

Los ‘escarlatas’ aún dependen de sí mismos para avanzar a octavos de Libertadores y mantienen la esperanza.

Golpeados por los malos resultados y la fatiga tras el parón por la pandemia, América de Cali y el Internacional de Porto Alegre dejarán sus restos hoy en el penúltimo asalto por del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

El encuentro se disputará a puerta cerrada en el estadio Pascual Guerrero de Cali desde las 7:30 de la noche.

La zona es comandada por Inter y su rival de patio Gremio, que suman siete puntos cada uno pero con mejor diferencia de gol para el ‘colorado gaúcho’. América y el chileno Universidad Católica completan el grupo, ambos con cuatro puntos.

Gremio recibirá en Brasil a Universidad Católica en el otro partido de la llave, que se disputará dos horas antes. A falta de dos fechas, los cuatro equipos mantienen opciones de avanzar a los octavos de final del torneo.

El Inter solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos que disputó y lo hizo precisamente ante el América en Porto Alegre. Un nuevo triunfo ante los ‘Diablos Rojos’ sería un bálsamo para los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet y los clasificaría a la siguiente fase de la Libertadores, siempre y cuando Católica no derrote a Gremio.

Si en las huestes del Inter llueve, en las del ‘Diablo’ colombiano no escampa: al igual que su rival, América solo ha ganado en una de sus últimas cinco presentaciones y el cuerpo técnico alega fatiga en el plantel.

Sin embargo, los ‘escarlatas’ aún dependen de sí mismos para avanzar a octavos de Libertadores y mantienen la esperanza.

/ AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más