HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aldo Bobadilla se va del DIM

En lo deportivo, el equipo está en una crisis de resultados y en un bache futbolístico que le ha hecho acreedor de muchas críticas.

No son días fáciles en Deportivo independiente Medellín. El caos dentro y fuera de las canchas tiene al Rojo de la Montaña en el ojo del huracán y varios cambios se avecinan.

En lo deportivo, el equipo está en una crisis de resultados y en un bache futbolístico que le ha hecho acreedor de muchas críticas. La presentación en la Copa Libertadores ha sido muy mala con los cuatro partidos jugados perdidos, siendo el peor equipo del certamen junto a Barcelona de Guayaquil.

En la Liga el equipo marcha por fuera del grupo de los ocho. La derrota ante Alianza Petrolera y el empate contra el Deportivo Pereira han llenado el vaso de la paciencia.

Como si lo malo dentro de la cancha no fuera suficiente, el entrenador, Aldo Bobadilla, está envuelto en una nueva polémica con los periodistas por el reciente maltrato y amenaza a un comunicador de la ciudad de Medellín. La salida del actual proyecto es un hecho según informó de manera oficial el club:

RUMORES DE JULIO COMESAÑA

Se ha hecho popular un rumor que indica que Julio Comesaña podría ser el nuevo director técnico del Poderoso. Se dice que hace parte de la baraja de candidatos para asumir el control del vestuario. Sin embargo, la versión parece más un anhelo que una posibilidad real. Todo pasa por el momento de vida de Comesaña. El uruguayo, nacionalizado colombiano, ha dejado el Junior de Barranquilla y no está interesado en asumir un nuevo reto. La idea que tiene es pasar tiempo con su familia y tener un periodo para el descanso luego de su sorpresiva salida del cuadro Tiburón. Así las cosas, el Medellín tendrá que buscar por otro lado al remplazo de Bobadilla.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más