HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a ‘Máquina’ por crimen de ‘Ander’ 

La información entregada por testigos y residentes del sector, sirvieron para que las autoridades iniciaran la correspondientes averiguaciones para dar con la ubicación y captura del hombre responsable del crimen del que fue víctima Ander David Arias Viloria, ocurrido la noche del sábado en el sector de La Ensenada del barrio Juan XXIII, nororiente de esta capital. 

Las labores investigativas son apoyadas por las informaciones que el personal de la Policía Judicial ha podido recopilar en el sector donde se produjo el hecho criminal y entre sus familiares.  El hombre que acabó con la vida del joven de 29 años de edad, en medio de una discusión donde le propinó tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos en el tórax, conocido como alias ‘Máquina’, el cual está el momento se mantiene prófugo de la justicia.

Tenemos que recordar que, el crimen se registró a eso de las 3:30 de la madrugada, en plena vía pública del sector antes mencionado, cuando alias ‘Máquina’ llegó a pie  hasta donde se encontraba su víctima acompañado de unos amigos, con quien sostuvo una discusión acalorada y luego de unos minutos le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo en tres partes de su humanidad, dejándolo gravemente herido en el lugar al tiempo que huía por la parte alta del cerro.

Pese a que Arias Viloria, quien quedó gravemente herido tendido sobre el asfalto, fue recogido y llevado en un vehículo hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, los galenos en turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues había ingresado sin vida a causa de las graves heridas producidas con arma de fuego.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses por unidades de la Policía Judicial, donde luego de practicarle la necropsia de rigor fue reclamado por sus familiares la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más