HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detienen a alias «Guandolo» en Barranquilla

Unidades de la Policía Nacional, en desarrollo de acciones contra la delincuencia común y organizada, lograron la detención de uno de los delincuentes más buscados por la Metropolitana de Barranquilla, quien está indiciado por el delito de homicidio. Por este hombre se ofrecía una recompensa de dos millones de pesos. 

Las informaciones policiales indican que “las acciones se dieron lugar en el sector de la carrera 53 con Calle 78, barrio El Contry, al norte de esta ciudad, hasta allí llegaron unidades del Grupo de Fuerza de Control Territorial, FUCOT, mediante un procedimiento de registro e identificación de personas, logrando la detención de Leider Eduardo Pérez Castro, de 22 años de edad, conocido como ‘Guandolo’, quien tras ser consultado en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional aparece con una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, emitida por el Juez Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Barranquilla”. 

Según las autoridades, Leider Pérez se encuentra involucrado por el presunto homicidio de Yesenia Jiménez Carranza, de 38 años de edad, quien fue víctima con arma de fuego en hechos ocurridos el pasado 9 de julio del presente año, en el sector de la calle 14 con carrera 20, en el barrio La Luz, al suroriente de Barranquilla. En el mismo hecho resultó lesionada una mujer de 19 años de edad y un hombre”. 

Con la detención de esta persona ya serían cuatro los capturados por homicidio y que se encuentran en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.  Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más