HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó en su casa en Ciénaga  

Como Fabio Martínez Matto fue identificado el hombre que se quitó la vida en las últimas horas en su vivienda en el municipio de Ciénaga, luego que atara una sábana a su cuello, la cual amarró posteriormente a una de las vigas que sostienen el techo de su vivienda.  

El suicidio, según lo manifestado por las autoridades, se presentó en la calle 39 con carrera 18 del barrio Nelson Pérez. La macabra escena quedó al descubierto cuando familiares del suicida que lo buscaban, llegaron a donde este se encontraba suspendido en el aire.

Tras el episodio, los familiares de este lo bajaron y llevaron hasta un centro asistencial, a donde según el dictamen de los médicos ingresó sin signos vitales. “Los familiares lo cogieron y lo llevaron al Hospital, pero el pelao ya iba muerto. Mo se sabe que pudo haber pasado porque era un man alegre”, contó un vecino.

Hasta el centro asistencial llegaron uniformados pertenecientes a Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más