HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En diciembre se estrenará la película que George Clooney protagoniza y dirige

Se dieron a conocer las primeras imágenes de la película que George Clooney dirige y protagoniza, y que Netflix estrenará el próximo mes de diciembre.

Se trata de ‘Cielo de medianoche’, una historia basada en el libro de Lily Brooks-Dalton con el guión de Mark L. Smith, que junto a Clooney, cuenta con un elenco donde se destaca la actriz británica Felicity Jones, así como David Oyelowo, Tiffany Boone con Demián Bichir y Kyle Chandler y Caoilinn Springall.

Se trata de una historia post-apocalíptica, que sigue a Augustine (George Clooney), un solitario científico en el Ártico, mientras intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.

Será uno de los más esperados estrenos de fin de año, pues George Clooney no sólo se ha destacado por sus papeles dramáticos frente a la pantalla, también ha realizado notables presentaciones cuando ha decidido tomar la dirección de una película.

BOGOTÁ, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más