HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

James Cameron revela que ‘Avatar 2’ ya terminó de filmarse

El cineasta y productor canadiense, James Cameron, reveló que la filmación de ‘Avatar 2’ está completa.

«El día que entreguemos Avatar 2, comenzaremos a trabajar para terminar la tercera parte. Entonces, donde estamos ahora, estoy en Nueva Zelanda filmando… Estamos completos al 100% en Avatar 2 , y vamos al 95% en Avatar 3».

https://www.instagram.com/p/CE_8br5nv5Q/?utm_source=ig_web_copy_link

De este modo, Cameron está sacando adelante el reto de filmar las tres secuelas de ‘Avatar’ de forma simultánea, y cuyos estrenos están previstos para 2022, 2024 y 2025.

Y, por medio de las redes sociales se han publicado algunas fotografías de la grabación.

Es de recordar que, la película que lidera esta saga se lanzó en 2009 y contó con Sigourney Weaver, Sam Worthington y Zoe Saldaña como protagonistas. La producción fue todo un éxito taquillero al acumular más de dos mil millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/CFfLZRYH2Fx/?utm_source=ig_web_copy_link

El éxito fue tanto que se convirtió en la película más taquillera de la historia hasta que en 2019 ‘Avengers: Endgame’ le quitó dicho título dejando a ‘Avatar’ en segundo lugar y a ‘Titanic’ – también dirigida por James Cameron – en el tercer puesto.

Sin embargo, ¿será que las secuelas de ‘Avatar’ superarán a ‘Endgame’ y recuperarán el codiciado primer lugar?

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más