HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez lo envió a la cárcel por crimen de trabajadora sexual en Ciénaga  

Ante un Juez con Funciones de Garantías fue presentado por la Fiscalía Josseth De Jesús García Sarmiento, de 25 años de edad, quien según las autoridades asesinó a bala a una trabajadora sexual el mes pasado en ese municipio.  

Para el togado, el hombre representa un peligro para la sociedad, por lo que determinó cobijarlo con la medida de aseguramiento intramural en la cárcel Rodrigo de Bastidas de la Ciudad de Santa Marta.

Su captura, según la Policía se dio gracias a un arduo trabajo investigativo por parte de uniformados de la Sijín, la Sipol y patrullas del cuadrante que llegaron hasta la calle 23 con carrera 8 de ese municipio para dar cumplimiento a la orden del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Prado Sevilla, luego que los investigadores le aportaran las pruebas a la Fiscalía.

Recordemos que la Policía Metropolitana dijo que, García Sarmiento presenta antecedentes judiciales por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, violencia intrafamiliar y hurto.

EL CRIMEN

Como lo había registrado este medio, De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se presentó pasadas las 8:00 de la noche del 28 de agosto en sectores de la calle 18 con carrera 13 del barrio La Victoria, luego que hasta donde se encontraba la mujer, llegaran dos sicarios en una motocicleta de la cual el parrillero (Josseth De Jesús García Sarmiento) que  desenfundó un arma de fuego y le disparó sin mediar palabra alguna, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque a bala, la ciudadana venezolana fue auxiliada por su pareja y amigas que estaban allí al momento del atentado, los cuales la llevaron hasta la Policlínica de ese municipio donde murió cuando era atendida por los médicos que la preparaban para su ingreso a la sala de cirugía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más