HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

29 alcaldes del Magdalena trabajarán por subregiones para crear proyectos que presentarán ante el Ocad

De manera exitosa finalizó la cumbre de alcaldes que se desarrolló en el municipio de Ciénaga, con la presencia de 21 alcaldes y ocho de forma virtual y que tenía el propósito de articular con todos los mandatarios del departamento, proyecto de envergadura regional para el beneficio de todas las poblaciones. 

Dentro de las conclusiones se llegó al acuerdo de trabajar por subregiones, por lo que ya se estipularon equipos de trabajo para la investigación de campo y los procesos jurídicos.

Del mismo modo, se planteó un nuevo encuentro para el próximo 10 de octubre, al que se invitarán los representantes y senadores del departamento y quienes tienen influencia en el mismo.

La cumbre de alcaldes del departamento del Magdalena, con la participación de la mayoría de los mandatarios, y que tiene como sede el municipio de Ciénaga, fungiendo el alcalde Luis Alberto Tete Samper, como líder del proceso.

En el encuentro trataron temas relacionados con proyectos regionales para beneficios de todas estas comunidades que se presentarán al Ocad para su aprobación y gestión ante el Gobierno Nacional.

Los mandatarios destinarán un equipo disciplinario, desde sus dependencias de Infraestructura y Planeación, para que las poblaciones estén enteradas de este proceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más