HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colorido Show de Navidad en el Buenavista

Los niños fueron los que más se gozaron ‘La Gran Parada de Navidad’ organizada por el Centro Comercial Buenavista. / MIGUEL ORTEGA

 

Tanto niños y adultos se gozaron al máximo la inauguración de las luces y decoraciones navideñas del Centro Comercial Buenavista, al igual que las presentaciones culturales que dieron inicio a la época más linda del año.

Noticias santa marta

‘La Gran Parada de Navidad’ que organiza anualmente el Centro Comercial Buenavista de Santa Marta, se robó todas las miradas de los samarios y turistas que fueron testigos de este divertido evento, donde personas de todas las edades tuvieron la oportunidad de compartir en familia y amigos.

Con la puesta en escena de la coreógrafa Rossana Lignarolo, quien estuvo a cargo de la producción de la Gran Parada de Navidad, y la presentación musical de la Escuela ‘Rafael Jacquin’; esta actividad se convirtió en un  show de alta talla en donde la Navidad fue la principal protagonista.

Luces, música, baile y felicidad fueron el ‘plato fuerte’  y que contó con la participación de muchos visitantes del Buenavista.

Noticias santa marta

Un gigantesco árbol decorado, es uno de los principales atractivos navideños del Buenavista en Santa Marta.

 

Niños y adultos se gozaron al máximo la inauguración de las luces navideñas y de las presentaciones que ese día se realizaron en el centro comercial para dar inicio a la temporada decembrina y que tuvieron como objetivo principal: crear lazos de reconciliación y el fortalecimiento de las creencias navideñas.

Los más pequeños tuvieron la oportunidad de bailar y compartir con varios personajes navideños, entre los que se encontraban Papá Noel, duendes, hadas madrinas, muñecos de nieve, entre otros; mientras que los adultos, también se reencontraron con su niño interior y dejaron al descubierto su felicidad por ver a sus hijos disfrutar al máximo de las presentaciones que se llevaron a cabo en ese día.

Noticias santa marta

Niños y adultos se gozaron al máximo de las presentaciones y de la inauguración de las luces navideñas.

 

De luces coloridas se vistió el Buenavista Santa Marta para recibir a sus visitantes durante el mes de diciembre y principios de enero, tiempo de Navidad en donde se celebrarán fechas como la fiesta de la Virgen Inmaculada Concepción, Novena de Aguinaldos, Nacimiento del Niño Jesús, celebración de Fin de año y la llegada de los Reyes Magos.

Noticias santa marta

Los más pequeños tuvieron la oportunidad de bailar y compartir con varios personajes de la Navidad. / MIGUEL ORTEGA

 

Con el lema ‘Nace la Esperanza’, el Centro Comercial Buenavista en Santa Marta, busca afianzar relaciones familiares y brindar a la comunidad en general, espacios en donde compartir y disfrutar de estas festividades tan importantes en el año, fortalecen el espíritu y despierta esperanzas.

 

PROGRAMACIÓN

 

Con una programación llena de muchas sorpresas durante la época decembrina, el Centro Comercial Buenavista, invita a todos los samarios a disfrutar de sus instalaciones y a vivir la Navidad en paz y amor.

Es así como el viernes 15 de diciembre se presentará un concierto de la Escuela ‘Rafael Jacquin’, a partir de las 5:00 de la tarde.

Noticias santa marta

Luces, música, baile y felicidad fueron el ‘plato fuerte’ en este evento.

 

El sábado 16 de diciembre, comenzará la Novena de Aguinaldos, con la presentación de ‘Encantando, una aventura musical’, desde las 5:30 de la tarde.

El sábado 23 de diciembre, a partir de las 5:30 de la tarde, se llevará a cabo el sorteo de un vehículo cero kilómetro, Renault Logan,

Noticias santa marta

El centro Comercial Buenavista inauguró su Gran Parada de Navidad.  Niños y adultos fueron testigos de su presentación.

 

Y el  domingo 24 de diciembre, se iniciará el día con una Eucaristía de Navidad, a las 10:00 de la mañana, y el Taller Buenavista Kids que se realiza todos los viernes,  desde las 4:30 de la tarde; actividades abiertas a todo público para que se goce esta época navideña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más