La comunidad los cogió después de robar el celular a una mujer

359

Los capturados, fueron identificados como Eduardo José Melo Bustamante y Deduis Enrique Calvo Castro, naturales y residentes en Santa Marta, oficios varios, a quienes se les encontró en su poder el elemento hurtado.

La Policía Metropolitana en desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’,  por medio de uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, recibieron de parte de la comunidad a dos personas que fueron sorprendidos momentos antes hurtando un celular de alta gama a una mujer que transitaba por la vía pública.

Los capturados, fueron identificados como Eduardo José Melo Bustamante y Deduis Enrique Calvo Castro, naturales y residentes en Santa Marta, oficios varios, a quienes se les encontró en su poder el celular hurtado momentos antes a una mujer en el barrio Ocho de Febrero.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:00 de la mañana cuando los uniformados realizaban labores de registro y control y al llegar al parque Villa Bella del sector una persona se le acercó manifestándole que tenía a los dos elementos que le había hurtado el celular a una mujer. Melo y Calvo fueron dejados a disposición de las autoridades por el delito de hurto.

También podría gustarte