Junior sueña con los octavos de final 

148

Los ‘tiburones’ vienen envalentonados tras golear 4-1 en su última salida al también ecuatoriano Independiente del Valle, que sin embargo sigue liderando el Grupo A con nueve puntos.  

Revitalizado tras el parón por la pandemia, el Junior de Barranquilla va tras su tercer triunfo en línea, esta vez como local frente al desahuciado Barcelona de Guayaquil, para remontar en el Grupo A de la Libertadores y acariciar los octavos de final.

El partido se diputará en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla desde las 7:30 de la noche.

Los ‘tiburones’ vienen envalentonados tras golear 4-1 en su última salida al también ecuatoriano Independiente del Valle, que sin embargo sigue liderando el Grupo A con nueve puntos.

Le sigue el brasileño Flamengo, con igual número de puntos pero menor diferencia del gol, y tras ellos se encuentra Junior que tiene seis unidades y aguarda un desliz de los líderes, que se enfrentarán a la misma hora en el estadio Maracaná, para soñar con los octavos de final.  El Barcelona cierra la zona sin puntos ni opciones de avanzar de ronda.

El equipo de Barranquilla, que visitará al vigente campeón Flamengo en la última jornada, llega al partido con la incógnita de dos casos de coronavirus reportados el lunes por el club, que no precisó si se trataba de jugadores o miembros del cuerpo técnico.

Hasta hace un par de semanas, el panorama de Junior en la Libertadores era desalentador: el equipo ajustaba dos derrotas en igual número de partidos y Julio Comesaña, el técnico más ganador de la historia de los ‘tiburones’, abandonaba el banquillo faltando un día para la reanudación.

Pero su reemplazo, el ex jugador del Atlético de Madrid Amaranto Perea, enderezó el camino con sendas victorias en sus últimas dos salidas e insufló esperanza a la hinchada.

DOS CONTAGIADOS 

El equipo Junior de Barranquilla informó que, luego de realizar las últimas pruebas moleculares PCR COVID-19 a 59 integrantes del club, encontró dos casos positivos asintomáticos.

El conjunto rojiblanco no dio a conocer en el informe a los medios de comunicación si los positivos son jugadores o hacen parte del cuerpo técnico o directivo.

La institución afirmó que los casos positivos están siendo monitoreados por la EPS a la que están afiliados los miembros del club relacionados en este caso y que permanecerán en su lugar de residencia en aislamiento estricto.

Además, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes de acuerdo con los protocolos de la Dimayor, la Conmebol y el Ministerio de Salud.

También podría gustarte