Reabren centros culturales del Banrepública

41

A partir del primero de octubre, los Centros Culturales del Banco de la República reabrirán sus espacios y ofrecerán servicios gradualmente, a la vez que fortalecerán todos sus servicios virtuales.

La apertura se hará de manera diferencial de acuerdo con la evolución de los indicadores de alerta epidemiológica en cada una de las 29 ciudades con sede del Banco de la República, entre estas Santa Marta. El éxito del retorno dependerá del compromiso de todos.

Los Museos del Oro, el Etnográfico, Museo Botero y todos los espacios expositivos de los Centros Culturales, ofrecerán visitas guiadas con cita previa.

La Biblioteca Luis Ángel Arango y su Red de Bibliotecas ofrecerán a sus socios el servicio de préstamo externo de libros, y a los usuarios el servicio de consulta y referencia virtual.

Esta apertura de espacios y servicios acoge las diferentes normativas de bioseguridad emitidas por el Gobierno Nacional y las Alcaldías locales, así como los protocolos desarrollados por el Banco de la República.

En octubre, los Centros Culturales del Banco de la República en todo el país abren las puertas de sus museos, salas y espacios expositivos para ofrecer visitas guiadas con cita previa. Todos los visitantes deben cumplir las medidas preventivas obligatorias.

Entre tanto, las salas y exposiciones tendrán un número máximo de visitantes que no puede superar el aforo permitido por ley, y las visitas se harán por grupos, con un guía que las inicia a horas específicas. Último ingreso una hora antes del cierre. La reserva es obligatoria.

 

También podría gustarte