Abadia cita 23 jugadoras para el nuevo microciclo 

32

La Selección iniciarán trabajos desde hoy hasta el sábado 10 de octubre en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. 

La Selección Colombia Femenina Sub 20 iniciará un nuevo microciclo de preparación con miras al Sudamericano de la categoría, que se reanudará en Argentina en el mes de noviembre y en el que el equipo nacional se encuentra clasificado a la fase final del campeonato en busca de uno de los cupos a la Copa Mundial Femenina que se disputará en Costa Rica entre enero y febrero de 2021.

Nelson Abadía citó 23 jugadoras para los nuevos entrenamientos. El entrenador nacional no contará con jugadoras que se encuentren en el exterior, sin embargo, dentro de la lista destacan nombres como los de Natalia Giraldo, Gisela Robledo, Kelly Caicedo, Camilla Russi y Belkis Johana Niño, entre otras.

Las Selección iniciarán trabajos desde hoy hasta el sábado 10 de octubre en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Este será el segundo ciclo de preparación tras la emergencia sanitaria, luego de entrenar en la ciudad de Cali en los primeros días de septiembre.

El Sudamericano Femenino Sub 20 se reanudará el 16 de noviembre en la fase final. La Selección Colombia es una de las cuatro clasificadas, luego de terminar segundas del Grupo A con siete unidades productos de dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido. Brasil, Uruguay y Venezuela serán sus rivales en el grupo.

/ COLPRENSA 

 

También podría gustarte