HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar podría no jugar más hasta el 2021 

Neymar se enfrenta a una sanción que podría ascender a los diez partidos, es decir, que en caso de confirmarse el castigo el jugador del PSG no jugaría hasta 2021 en la Ligue 1. 

El inicio de temporada de Neymar se ha convertido en una película de terror para la estrella del PSG. El brasileño no pudo disputar la primera jornada de la Ligue 1 por dar positivo en coronavirus y tampoco estuvo en la tercera y la cuarta tras su expulsión contra el Olympique de Marsella. Según ha informado L’Equipe, el viernes tampoco estará contra el Angers por una lesión en el gemelo.

El exjugador del Barcelona cayó lesionado al final del partido disputado en domingo contra el Stade Reims y su presencia en el encuentro del viernes contra el Angers está prácticamente descartada. Además, la Comisión de Disciplina de la LFP dictará sentencia el miércoles respecto a los supuestos insultos racistas hacia Sakai y homófobos contra Álvaro González.

Neymar se enfrenta a una sanción que podría ascender a los diez partidos, es decir, que en caso de confirmarse el castigo el jugador del PSG no jugaría hasta 2021 en la Ligue 1. Una sanción que se uniría a los cuatro de partidos de Di María que empiezan a tener efecto a partir de esta jornada.

/ AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más