HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“No tengo ninguna aspiración política”: Caterine Ibargüen

La deportista dejó claro que no está interesada en la política y su única aspiración es ser embajadora del deporte colombiano.

Luego que se compartiera a través de las redes sociales y la noticia se viera en diferentes medios de comunicación en el país de la posible aspiración de la medallista olímpica, Caterine Ibargüen de incursionar en la política, ella misma respondió.

Una de las mejores deportistas en la historia de Colombia, dejó claro por las mismas redes sociales, que no está interesada en la política y su única aspiración es ser embajadora del deporte colombiano.

“Mi compromiso y objetivos siguen siendo los mismos: Juegos Olímpicos 2021. No tengo ninguna aspiración política, nada más que ser embajadora del deporte colombiano”, escribió la medallista olímpica.

De manera firme y acompañada de una fotografía con la bandera de Colombia, dejó claro que no está interesada en el ámbito político de nuestro país y que seguirá trabajando para darnos las alegrías y orgullo que estamos acostumbrados a recibir de Ibargüen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más