HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició gestión para la construcción del Palacio de Justicia en tenerife 

Con el fin de prestar un mejor servicio a los trabajadores del Palacio de Justicia de Tenerife, el alcalde de este municipio Freddy Ramos, junto con el Director Seccional de  la Rama Judicial de Santa Marta, Manuel José Vives, tuvieron una reunión en la capital del Magdalena para ultimar detalles de la construcción de la nueva sede administrativa. 

Durante la reunión el mandatario local de los tenerifanos acordó que el municipio donará el predio para poder iniciar la construcción de una nueva sede que mejora la calidad laboral de sus empleados y la atención al público, “Queremos que los trabajadores de esta dependencia, tengan un lugar adecuado y con todo lo necesario para poder trabajar, estar más cómodos y por ende atender a los tenerifanos de una mejor manera, por esta razón desde la administración municipal venimos trabajando para que esto sea posible”.

La edificación contará con todo lo necesario para prestar un mejor servicio teniendo en cuenta que, la obra se construirá siguiendo todos los estándares en diseño y construcción como acceso a personal con alguna discapacidad, personal de la tercera edad, mujeres embarazadas y público en general que a diario realiza sus diligencias en esta dependencia administrativa.

Por su parte el magistrado Manuel José Vives, Director Seccional de la Rama Judicial de Santa Marta, manifestó su agradecimiento al alcalde y su apoyo para poder iniciar todo lo necesario en la capital del país para gestionar los recursos para dar inicio a la construcción de esta nueva sede administrativa.

Según lo manifestado por el jurídico, una vez conseguido el predio se va a gestionar la licitación de la obra a nivel central en la Dirección Nacional con la que se busca iniciar los mas pronto posible una obra de desarrollo urbanístico para el municipio de Tenerife que actualmente le viene apostando al turismo y a ser reconocido como Patrimonio Cultural de la Nación.

GESTIÓN EN OTROS MUNICIPIOS 

Según lo manifestado por el Magistrado, la obra de desarrollo urbanístico  y mejoramiento de la atención en el palacio municipal se quiere llevar a cabo en otros municipios como Salamina, Pivijay, Sabanas de San Ángel, entre otros, por lo que el funcionario seguirá tocando puertas para poder llevar a cabo tal propósito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más