HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buseta perdió el control y cayó en un hueco, pánico entre pasajeros en la Lucha 

Según lo informado por testigos, el conductor de transporte público por esquivar otro vehículo no se percató de la señalización y cayó en el enorme hueco que está en obra. 

Pasajeros de una buseta de transporte público vivieron momentos de pánico la noche del lunes, luego que sufrieran un accidente de tránsito al caer en el hueco de una obra en el sector de La Lucha, perímetro urbano de esta capital.

Según lo informado por testigos del incidente vial, este se presentó cuando el vehículo del Sistema de Transporte Unificado (STU), de placa UQP – 609 al parecer se movilizaba por la calle 30, y presuntamente el conductor no se percató de la enorme zanja que está sobre la vía sin ningún tipo de señalización y cayó accidentalmente.

Por fortuna, en el siniestro no resultaron afectados los pasajeros ni el conductor y solo se reportaron leves daños materiales.

Se conoció que al lugar arribó una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa con un grupo de paramédicos para valorar a las personas que se movilizaban en la buseta, sin embargo no registraron golpes ni contusiones en el cuerpo,  por lo que de inmediato los usuarios fueron embarcados en otro vehículo de servicio público que cubría la ruta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más