HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con carro dejó un herido en la Ye de Bonda 

Un motociclista identificado como Jesús Maestre, salió herido en un accidente de tránsito en su motocicleta, la cual chocó contra un vehículo de cuatro ruedas, en vías de la capital del Magdalena, sector ‘Ye’ de Bonda. 

El incidente vial ocurrió la mañana de ayer, cuando el afectado se movilizaba en su moto por la carretera Troncal del Caribe vía al departamento de La Guajira, sector conocido como La Ye de Bonda, en el área rural de la capital del departamento del Magdalena.

Se conoció que, cuando iba por el lugar antes indicado al parecer en una considerable velocidad, habría perdido el control del vehículo que provocó que fuera a dar con la parte trasera del vehículo, sufriendo una fractura y herida abierta en la rodilla izquierda.

Hasta el lugar del hecho se trasladó una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, que con un grupo de paramédicos le brindaron los servicios prehospitalarios, sin embargo por la complejidad de la lesión tuvo que ser llevado a la clínica Bahía de la ciudad, lugar en el que fue atendido por los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más