HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cesar Giraldo nuevo ‘Cerrojo’ del arco Bananero

Cesar Giraldo nuevo arquero del Unión Magdalena, ayer se realizó los últimos exámenes médicos.  

 

El pasado lunes se conoció el arquero Cesar Giraldo, quien jugó la presente temporada con Tigres en el torneo de la Primera División en Colombia, se convertirá en nueva cara del Unión Magdalena para el 2018.

Unión Magdalena de apoco está armando la plantilla que afrontará el Torneo de Ascenso y la Copa Colombia para el 2018, gracias a los  primeros refuerzos  confirmados por parte del equipo ‘bananero’.

El pasado lunes se conoció el arquero Cesar Giraldo, quien jugó la presente temporada con Tigres en el torneo de la Primera División en Colombia, se convertirá en nueva cara del Unión Magdalena para el 2018.

El pereirano, de 28 años, ha jugado en clubes como Depor, en donde arrancó con su carrera profesional en 2008, Fortaleza y Bogotá Fútbol Club.

Ayer después de realizar los exámenes médicos, el portero atendió a los medios de comunicación  y expresó  sus expectativas con el equipo samario.

“Las expectativas son muy altas por lo que es Unión Magdalena, vengo con muchas ganas de aportarle mi granito de arena a esta institución y lograr el ascenso”, expresó el portero que ya ha ganado dos veces el ascenso con el Fortaleza y  Tigres.

Unión Magdalena realizó su segunda sesión de entrenamiento de la pretemporada en el centro vacacional Los Trupillos / MONTINER ALVIS

 

Además dijo “Me gusta esa responsabilidad y la asumo, intentaré dejarlo todo en la cancha para defender los colores del Unión” 

Sobre el regresó del Unión a  Santa Marta el joven cancerbero dijo “tengo entendido que el Unión llevaba 5 años jugando por fuera de la ciudad, sabemos que regresa y será una responsabilidad mucho mayor por el respeto que merece el hincha”.

El  pereirano, quiere retribuir la confianza brindada por el entrenador Harold Rivera y demostrar que puede lograr un buen papel en el equipo samario. “Es gratificante saber que un entrenador te haga un seguimiento, en varias oportunidades enfrente al ‘profe’ Harold y cuando me contacta y me comenta sobre el proyecto con el Unión no lo pensé mucho y le dije que contara conmigo y aquí estoy dispuesto a ganarme el puesto en la titula”, concluyó Giraldo.   

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más