‘Abre las alas’ tendrá su preestreno en el festival de cine francés

29

Aunque su estreno comercial será en noviembre, la película ‘Abre las alas’ hará parte de la edición 2020 del Festival de Cine Francés, que iniciará este primero de octubre.

Este preestreno se podrá ver en la sala de cine virtual www.cineplaymax.com, mientras que en el mes de noviembre se espera que se pueda ver en las tradicionales salas de cine del país.

Es la historia de Christian, un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente aficionado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unen en una aventura buscando salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un aeroplano.

Una película de Nicolas Vanier, escritor y director francés, quien creció en la finca de su abuelo en Sologne donde desarrolló su sentimiento por la ecología y su amor por los animales, con aventuras por Alaska, Canadá, Laponia, Mongolia y Siberia.

Una película de espacios abiertos, hermosos paisajes y mucha esperanza, inspirada en todas las experiencias y sus libros de naturaleza favoritos, con una historia que es mezcla entre naturaleza, aventuras, fuerza ecológica con una alta dosis de drama familiar.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte