HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos heridos en colisión de moto con ciclistas

  Como Albeiro Cañas, fue identificado uno de los dos ciclistas que la mañana de ayer resultaron con considerables golpes y laceraciones al ser arrollado por un vigilante que se transportaba en una motocicleta en la carretera Troncal del Caribe o Doble Calzada Santa Marta – Ciénaga. 

La otra víctima, al parecer es una mujer cuya identidad no fue suministrada por las autoridades de Tránsito y Transporte del vecino municipio de Ciénaga, que luego de ser alertados se pusieron al frente de la situación para determinar las verdaderas causas del hecho.

De acuerdo a las primeras versiones, el grupo de ciclistas se desplazaba alrededor de las 8:30 de la mañana en dirección del municipio de Ciénaga que conduce a Santa Marta, a la altura del puente sobre el río Toribio, cuando al parecer por una imprudencia se originó la colisión entre el motociclista y el grupo de ciclista.

Los afectados que presentaron contusiones y heridas en el cuerpo, fueron auxiliados y recogidos por personal médico de la Red de Urgencias de la Costa que los llevó a la sala de urgencias de la clínica Bahía, lugar en que recibieron atención médica oportuna.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más