Dos heridos en colisión de moto con ciclistas

1.807

  Como Albeiro Cañas, fue identificado uno de los dos ciclistas que la mañana de ayer resultaron con considerables golpes y laceraciones al ser arrollado por un vigilante que se transportaba en una motocicleta en la carretera Troncal del Caribe o Doble Calzada Santa Marta – Ciénaga. 

La otra víctima, al parecer es una mujer cuya identidad no fue suministrada por las autoridades de Tránsito y Transporte del vecino municipio de Ciénaga, que luego de ser alertados se pusieron al frente de la situación para determinar las verdaderas causas del hecho.

De acuerdo a las primeras versiones, el grupo de ciclistas se desplazaba alrededor de las 8:30 de la mañana en dirección del municipio de Ciénaga que conduce a Santa Marta, a la altura del puente sobre el río Toribio, cuando al parecer por una imprudencia se originó la colisión entre el motociclista y el grupo de ciclista.

Los afectados que presentaron contusiones y heridas en el cuerpo, fueron auxiliados y recogidos por personal médico de la Red de Urgencias de la Costa que los llevó a la sala de urgencias de la clínica Bahía, lugar en que recibieron atención médica oportuna.

También podría gustarte