HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Queremos levantar dos copas en 8 días’: Álvarez

Hoy se define el título del ascenso en Ditaires cuando Leones reciba en casa a Boyacá Chicó.

 

Después del 0-0 como visitante frente a Chicó en la Gran Final de la Segunda División, el técnico de Leones, Juan Carlos Álvarez, asegura que él y su grupo tienen la ilusión de poder levantar 2 trofeos en menos de dos semanas.

“La vida no siempre te pone la posibilidad de alzar dos copas en menos de 8 días”.

Álvarez se refiere al título del segundo semestre que lograron frente a Llaneros, y que les permitió su ascenso directo a la Primera División, y al de campeón del año que disputan con Chicó. El juego de vuelta será este miércoles, a las 7:00 p.m. en el estadio de Ditaires.

El entrenador del club felino explicó que el duelo de ida ante los boyacenses no fue fácil, no solo por el rival, sino también por las condiciones climáticas que tuvieron que afrontar. Revela que le ha dicho al grupo que enfrente el partido con la seriedad y responsabilidad que han jugado a lo largo del año.

“Esperamos culminar el trabajo de la mejor manera y después decidiremos cómo vamos a reforzar el equipo para ese reto tan importante que es la primera categoría”, concluyó el orientador

58, 3% ha sido el rendimiento acumulado del club Leones de Itagüí durante el año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más