HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

5 mil personas presentes en el Bingo de Aracataca

Alrededor de 70 premios fueron entregados a los ganadores del bingo en el municipio de Aracataca.

 

En medio del evento, Regina Pabón, gestora Social Municipal, envió un mensaje de navidad a las familias de Colombia, del departamento del Magdalena, y de la población cataquera.

 

 

Más de 5 mil personas estuvieron presentes en el Bingo Pro-Navidad del municipio de Aracataca, organizado por la Oficina de Gestión Social, con el propósito de aportar a la noble causa de brindar felicidad a los niños de la municipalidad, mediante la entrega de regalos el próximo 24 de diciembre.

Ante la gran acogida del evento, la Gestora Social de Aracataca expresó que se encontraba muy feliz por la aceptación de las personas, donde todas hicieron presencia con la compra de bonos, del bingo, comidas, y bebidas, contribuyendo a la obtención de recursos.

“Con su participación y aporte me van a ayudar a comprar el regalo a los niños cataqueros, estoy agradecida con Dios y con toda la población. Aprovecho este momento para desear una feliz navidad a todas las familias de Colombia, especialmente a las de nuestro departamento del Magdalena, y de nuestro municipio, anhelando que reinen con amor, paz, y prosperidad en esta navidad”, dijo Regina Pabón, gestora Social de Aracataca.

Seguidamente la Gestora Social agradeció a toda la comunidad cataquera por el apoyo, a sus amistades, empresas, y entidades que colocaron su aporte e hicieron posible que este gran evento fuera un éxito.

“Tengo que resaltar el apoyo de la comunidad en esta iniciativa de la Gestora Social, la comunidad conoce que este es un evento para beneficiar a los niños. Estoy contento porque se organizó en tan solo un mes y vemos la capacidad de trabajo que hay para llevar a cabo el mismo. Contamos con el apoyo de empresas del sector y amigos que aportaron más de 70 electrodomésticos que ganaron los habitantes”, afirmó el Alcalde Pedro Sánchez Rueda.

Sobre las personas que ganaron los premios, el Mandatario señaló que “quedaron repartido en muchos sectores, vimos el entusiasmo de los habitantes quienes se quedaron hasta las 12 de la noche jugando bingo. Este evento no solo dejó recursos para comprar los juguetes a los niños, sino que integró a todas las personas de la municipalidad”.

Continuó diciendo que da gracias a Dios, porque siempre los acompaña “la Gestora Social y yo somos muy creyentes. También le agradecemos al Rector José Ramón Pedriquez por prestarnos las instalaciones del colegio, las sillas, y mesas para el evento. Nos sentimos satisfechos por toda la colaboración prestada, debido a que, nos permitirá llevar juguetes a todos los niños en la cabecera municipal y zona rural”.

 


Regina Pabón, gestora Social Municipal, haciendo la entrega de una lavadora al ganador.

 

ALUMBRADO NAVIDEÑO

En esta fiesta decembrina, la Administración Municipal viene trabajando por brindar espacios con alumbrando navideño a la comunidad, para que sientan de cerca este tiempo y lo disfruten en familia y con amigos.

Los sectores que han sido iluminados corresponden a la Plaza Simón Bolívar y el Camellón 20 de Julio, a partir del cual, buscan brindar un espíritu navideño a todos los habitantes, con el fin de unir a toda a la comunidad con sus seres queridos y que disfruten en armonía esta temporada en cada uno de los hogares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más