Unión a ‘domar’ a Leones y buscar la clasificación

115

Los dirigidos por Carlos Silva llegan a este partido luego de derrotar  2-1 al Fortaleza por la novena fecha del Torneo de Ascenso.

Hoy, a las 7:45 de la noche, Unión Magdalena recibirá a Leones, por el duelo de vuelta de la Copa Colombia. El compromiso será en el estadio Sierra Nevada y quien sea que gane, accede a la siguiente ronda de esta competición. Unión  llega con la ventaja por no haber perdido en Itagüí, pues empataron uno por uno.

Los dirigidos por Carlos Silva llegan a este partido luego de derrotar  2-1 al Fortaleza por la novena fecha del Torneo de Ascenso. Con este triunfo, los bananeros se ubican en la cuarta casilla con 17 puntos.

Por su parte, Leones encara este juego después de haber empatado, por 1-1, ante Llaneros. Con este resultado, el equipo ‘felino’ es quinto con 16 puntos.

 “Será un compromiso complicado, Leones cuenta con jugadores importantes, con gran trayectoria y un cuerpo técnico capacitado, si queremos avanzar debemos emplearnos a fondo y  hacer un buen partido”, expresó Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena.

LOS ÁRBITROS

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el cuarteto que ‘impartirán’ justicia para los compromisos de hoy entre samarios  y antioqueños.

El juez central será  Diego Ulloa del  Valle, como asistente uno irá  Roberto Padilla y Ronald Martínez  del  Atlántico y como emergente estará Álvaro Meléndez.

Cabe recordar que la serie entre magdalenenses y antioqueños está igualada 1-1 y el ganador pasará a la tercera ronda de la Copa en la cual participarán los cuatro clubes de la B que logren avanzar, y los 12 equipos de la Liga (la A) que no disputan  copas internacionales este año.

También podría gustarte