HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Miguel Borja en la ‘mira’ del fútbol turco

A sus 27 años, Borja podría emigrar al viejo continente si llega una propuesta que interese al Palmeiras

Si bien el vínculo que le une a préstamo con el equipo de Barranquilla termina en diciembre, en Junior de Barranquilla se han prendido las alarmas luego de algunos medios hicieran eco de una oferta del Besiktas para llevarse a Miguel Ángel Borja a la Superliga Turca.

Recordemos que el delantero es propiedad del Palmeiras y que no es la primera vez que lo turcos interesan en este mercado por un delantero nacido en nuestro país.

‘El Vbar Caracol’ ya aseguró que el equipo brasilero rechazó la propuesta de los turcos para llevarse a Borja al viejo continente, aunque también marcó que el colombiano no es intransferible, por lo que en caso de llegar una oferta importante Palmeiras podría desprenderse totalmente del jugador.

Desde Brasil tampoco negaron la posibilidad de un traspaso, incluso después de que Besiktas se hiciera con los servicios de Aboubakar, ex del Porto y que hace algunos días fue confirmado como refuerzo de las ‘Águilas’ de Estambul. Durante el presente mercado, los turcos ya habían estudiado la posibilidad de llevarse a Carlos Bacca del Villarreal.

A sus 27 años, Borja podría emigrar al viejo continente si llega una propuesta que interese al Palmeiras, aunque no sería la primera vez que el nacido en Córdoba hiciera las maletas para irse a Europa. El delantero fue parte del plantel de Livorno en la 2013/2014, donde pudo jugar ocho partidos antes de continuar su carrera en Olimpo de Bahía Blanca.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más