James jugó los 90 minutos en la victoria de Everton al West Ham

199

James Rodríguez dio una asistencia de gol en el triunfo del Everton ante el West Ham United (4-1) para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El colombiano se marchó con un pase de gol del festival de Dominic Calvert-Lewin, que hizo un ‘hat trick’ y suma ya ocho goles entre todas las competiciones.

Para el West Ham empató temporalmente Robert Snodgrass antes de que los Toffees sentenciaron el encuentro en la segunda mitad. El Everton de Carlo Ancelotti se mete en cuartos de la Copa de la Liga y se une en esta ronda al Manchester City, al Manchester United, al Newcastle United y al Tottenham Hotspur.

De esta forma, James Rodríguez completa el póquer con el Everton, ya que en cuatro partidos donde ha sido titular, su nuevo equipo ha logrado el mismo número de victorias, firmando así uno de sus mejores arranques de temporada en los últimos años. El próximo compromiso del equipo de la ciudad de Liverpool será frente al Brighton en una nueva fecha de la Premier League. Dicho compromiso se llevará a cabo el próximo sábado a las 9:00 de la mañana, hora Colombia.

Por supuesto, se espera que el jugador colombiano sea titular en busca de un nuevo triunfo para que el Everton se mantenga entre los equipos punteros del fútbol inglés, antes de afrontar el clásico ante el Liverpool del alemán Jürgen Klopp.

Fuente: La FM

 

También podría gustarte