HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Migración Colombia expulsa a cuatro venezolanos que ingresaron ilegalmente

Cuatro ciudadanos venezolanos fueron expulsados en las últimas horas por Migración Colombia. Lo extranjeros se habrían fugado del destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana de San Antonio del Táchira.

La entidad reporta que los hombres habían ingresado al país de manera no autorizada por medio de una trocha. Luego, fueron ubicados en un hotel del sector de la terminal de transportes de Cúcuta, en un procedimiento articulado entre el Gaula del Ejército Nacional y Migración Colombia, cuando organizaban todo para desplazarse hacia el interior del país.

«Información sin confirmar aseguraría que los hombres, quienes estaban detenidos por tráfico de estupefacientes, asociación para delinquir, robo agravado y fuga de detenidos, pertenecerían al grupo denominado «Tren de Aragua» y que durante de su fuga habrían herido a otras personas», señala Mgración.

Añade que «tras su detención y luego de confirmar su plena identidad, así como los antecedentes en su contra, Migración Colombia procedió a expulsar del territorio nacional a los 4 extranjeros, conduciéndolos hacia el Puente Internacional Simón Bolívar y haciendo entrega de los mismos a las autoridades migratorias venezolanas».

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más