HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cajamag otorga 44 subsidios de viviendas 

Un total de 44 trabajadores afiliados y sus familias resultaron beneficiados con el subsidio de vivienda que otorgó Cajamag en el marco de la tercera postulación del año 2020. 

En esta ocasión la Caja de Compensación Familiar del Magdalena hará entrega de recursos económicos que superan los 1.100 millones de pesos, los cuales serán distribuidos entre el listado de beneficiarios, que cumplieron a cabalidad con los requisitos y puntajes establecidos.

En lo que va del año se han realizado 86 asignaciones de subsidio de vivienda entre los afiliados que se postularon para hacer realidad su sueño de comprar casa.

A pesar del cese de atención presencial que se generó por la emergencia de salud del Covid-19, Cajamag ha desarrollado con normalidad las postulaciones, recepción de los formularios y documentos y estudios de perfiles de los afiliados, con el fin de hacer una correcta y transparente selección de los beneficiados.

La modalidad virtual ha permitido desarrollar los procesos de manera óptima, para destinar los recursos que dispone la Caja en este programa que contribuye a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.

Cajamag avisa a la comunidad afiliada que se ha postulado en años anteriores al subsidio familiar de vivienda, que debe actualizar documentos en la fecha comprendida entre el 17 y 23 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más