HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado obrero a machete en Aracataca

El cuerpo sin vida del obrero fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación donde hoy le realizaran la necropsia.  

Una persona fue hallada muerta y con múltiples heridas producidas por arma blanca ayer, luego que algunas personas pasaran por un sector a orillas del río en jurisdicción de Sampués, corregimiento de Aracataca.

Se trata de José Ernesto Barraza Torrez, 26 años de edad, quien presuntamente fue atacado a mache en medio de una riña en horas de la mañana. Su crimen está siendo investigado por funcionarios de Policía Judicial.

El caso, según lo manifestado por la autoridad policial fue reportado a eso de las 12:00 del mediodía de ayer, luego que habitantes de la zona se toparan con el cadáver. Ante la denuncia, patrullas del cuadrante de la Policía se desplazaron al sitio para corroborar lo que estaba ocurriendo, por lo que al llegar al sitio realizaron el acordonamiento de la escena del crimen.

 “En estos momentos no son muchas las pistas que tenemos sobre este crimen, pero ya hemos iniciados las labores investigativas que nos lleven a dar con el homicida. Una de las primeras hipótesis que hemos establecido es que se da en medio de una riña”, dijo una fuente de Policía Judicial.

Al sitio, arribaron también funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más