HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima derrotó a Nacional y alcanzó el liderato de la liga Betplay

Atlético Nacional no pudo este miércoles con el Deportes Tolima, que lo venció 1-2 en el estadio Atanasio Girardot, en el juego aplazado de la Liga BetPlay Dimayor, que le sirvió para poner al día el calendario y asumir el liderato de rentado nacional.

Los dirigidos por Hernán Torres hicieron un gran partido en Medellín y se regresan a su tierra con los tres puntos en el tablero de clasificación, que pasaron a comandar con 22 unidades. Con el calendario al día, el cuadro de Ibagué es líder solitario y quedó a 7 puntos del octavo, precisamente Nacional.

Aunque el cuadro de Ibagué empezó el partido desperdiciando penal, en los pies de Juan Fernando Caicedo´a los 13 minutos, logró recuperarse del golpe anímico y alcanzar la primera diana del compromiso a los 37 minutos con Jaminton Campaz.

El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio intentó llegar al gol de empate, pero solo fue hasta el minuto 61 que encontró la paridad, gracias a un autogol de Julián Quiñones, que desvió la trayectoria del balón, tras un centro desde el costado izquierdo.

Pero 10 minutos después Andrey Estupiñán definió con pierna izquierda dentro del área para vencer la resistencia de Aldair Quintana y dejar cifras concretas en el marcador, ocasionando la segunda derrota consecutiva al cuadro antioqueño.

Este fin de semana en la undécima fecha, Atlético Nacional recibirá al Envigado en el estadio Atanasio Girardot; mientras que Tolima visitará el estadio Hernán Ramírez Villegas para enfrentar al Deportivo Pereira.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más