Netflix comparte nuevo tráiler de la serie ‘Alguien tiene que morir’

93

Netflix compartió un nuevo tráiler de la serie ‘Alguien tiene que morir’, protagonizada – entre otros actores – por la española Ester Expósito y los mexicanos Alejandro Speitzer y Cecilia Suárez.

Previamente, los tres actores ya habían trabajado en otras series para Netflix. Es de recordar que, Expósito participó en ‘Élite’, mientras que Speitzer estuvo en el seriado ‘Oscuro deseo’ al lado de Maite Perroni y el cual contará con una segunda temporada, y finalmente, Suárez protagonizó ‘La casa de las flores’.

‘Alguien tiene que morir’ – creada por Manolo Caro (también creador de La casa de las flores) – estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 16 de octubre.

Y, de acuerdo con su sinopsis en Netflix: “En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras”.

Esta es una de las muchas series que se estrenarán en octubre en Netflix. Otros títulos por venir son: ‘Emily en París’ (2 de octubre), la serie de terror ‘La maldición de Bly Manor’ (9 de octubre), ‘Distanciamiento social (15 de octubre), la tercera temporada de ‘Star Trek: Discovery’ (16 de octubre) y la segunda entrega de ‘The Alienist’, entre otras.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

 

También podría gustarte