HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro ‘fantasma’ lo arrolló y por poco lo mata en la Vía Alterna

Un hombre identificado como Carlos Andrés Jiménez González resultó herido en diferentes partes de su cuerpo, luego de ser arrollado por un carro que se movilizaba sobre la Vía Alterna al Puerto la mañana de ayer. 

De acuerdo con información suministrada por testigos del incidente, Jiménez González se movilizaba en su bicicleta a la altura del kilómetro 13, cuando  fue embestido sorpresivamente por un vehículo, momento en que este se encontraba por el sector e intentaba abrir la puerta para subirse al carro.

El conductor se dio a la huida, dejando a la víctima tendida sobre el asfalto con trauma craneoencefálico, leve  fractura de clavícula y herida en cejas. El afectado fue auxiliado y trasladado por una ambulancia de la Red de Urgencia de la Costa, donde paramédicos de turno le brindaron atención médica hasta la Clínica Bahía, donde se encuentra recluido por las múltiples fracturas que le ocasionó el vehículo que lo arrolló.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más