A los barrios vuelven las ferias comerciales de la Essmar E.S.P. 

La campaña para persuadir a los morosos para que paguen, se realizará en los barrios San Fernando, Nacho Vives María Eugenia y Manzanares.

 En aras de tener un mayor acercamiento con los usuarios, el área Comercial de la Essmar E.S.P.-, realizará a partir del mes de octubre, brigadas comerciales que llegarán a diferentes barrios de la ciudad, con el fin de atender las solicitudes en materia de facturación y cartera de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Debido a su alto nivel de cartera en mora, se han identificado cuatro barrios claves para retomar estas ferias: San Fernando, Nacho Vives, María Eugenia y Manzanares.

Durante estas jornadas se le dará trámite a todas las PQR’s de la ciudadanía y también podrán acercarse a cancelar sus facturas o suscribir convenios de pago.

De esta manera, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta trabaja para crear espacios que permitan fortalecer los vínculos con la comunidad, al responder sus requerimientos de manera fácil, rápida y oportuna; todo en el mismo lugar.

También podría gustarte