Asamblea del Magdalena instaló tercer periodo de sesiones ordinarias

109

La sesión se realizó de forma presencial en las instalaciones de la Corporación y fue transmitida por las redes sociales.

Oficialmente se llevó a cabo la instalación del tercer período de sesiones ordinarias de la Asamblea del departamento del Magdalena.

Los magdalenenses están a la expectativa de los proyectos que presentará la Gobernación del Magdalena y los debates de control político que realicen los asambleístas.

La sesión se realizó de forma presencial en las instalaciones de la Corporación y fue transmitida por las redes sociales.

Cabe recordar, que el tres de septiembre, los diputados del Magdalena clausuraron las sesiones extraordinarias, donde aprobaron el Fondo para la Gratuidad de la Educación Superior Pública en el Departamento del Magdalena.

Otro de los proyectos aprobados fue el Plan Departamental de Extensión Agropecuaria del Magdalena 2020 -2023 y el Superávit Fiscal generado al cierre de vigencia fiscal 2019 y se realizan algunos ajustes presupuestales dentro del decreto de liquidación del Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Departamento del Magdalena para la vigencia fiscal 2020.

En su momento, el presidente de la Asamblea del Magdalena, Julio Alzamora, indicó que “en la Asamblea respondemos con hechos y siempre estamos cumpliendo con responsabilidad e independencia porque nuestro único interés es velar por las necesidades del pueblo magdalenense”.

También podría gustarte