Policía capturó a dos delincuentes que robaron $24 millones en La Tenería

3.956

Al parecer, según la información entregada de la comunidad, los individuos pretendían introducirse a una residencia del sector. 

Dos jóvenes cuyas edades no fueron establecidas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, fueron capturados la mañana de ayer, al ser sorprendidos en una actitud sospechosa frente a una vivienda del barrio La Tenería, en el occidente de la ciudad.

Según a la información suministrada por testigos y residentes de la zona, el caso se presentó alrededor de las 8:00 y 8:30 de la mañana momento en que los dos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta color blanco de placas IYR61A fueron captados por varias familias presuntamente con la intención de meterse en una de esas casas para cometer una acción delincuencial, por lo que llamaron a las unidades del cuadrante.

De inmediato llegaron los policías, quienes requirieron a los dos jóvenes y ante la falta de documentos que confirmaran su identidad fueron llevados bajo estrictas medidas de seguridad para evitar que fueran atacados por la comunidad. Posteriormente, fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional donde quedaron a disposición del fiscal de turno, para lo de su competencia.

También podría gustarte