#ENVIDEO: ´Que no suban las tarifas y un eficiente servicio de luz´: Alcaldesa

374

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, presentó ante la Alcaldía de Santa Marta la nueva empresa de energía eléctrica Air-e, la cual empezará a operar a partir de hoy en la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena bajo la gerencia del doctor David de Marchena. 

De acuerdo con la alcaldesa del Distrito de Santa Marta, Virna Johnson, serán 140 mil millones de pesos las inversiones que realizará el nuevo operador de energía eléctrica en el departamento del Magdalena.

 “Esperamos que para la ciudad de Santa Marta eso se vea reflejado en mejores resultados, en un servicio de energía eléctrica continuo, que no tenga las constantes interrupciones que tenía Electricaribe, que no suban las tarifas y que por fin los samarios podamos tener un buen servicio de energía eléctrica”, manifestó la mandataria.

La Alcaldesa le transmitió al nuevo operador el mensaje de los samarios, que por años hemos padecido un pésimo servicio. Además, en cuanto al manejo tarifario solicitó que la nueva empresa tenga en cuenta el momento crítico de la pandemia y sus consecuencias económicas.

LA ESSMAR E INTERASEO 

En el encuentro entre la alcaldesa Virna Johnson y la Superintendencia se trataron temas relacionados con otros servicios públicos domiciliarios que se prestan en el Distrito, en el que participaron además otros funcionarios de la entidad a nivel nacional, el gerente de Infraestructura del Distrito, Jonatan Nieto; el gerente de la Essmar, José Dajud y su homólogo en Interaseo, Guillermo Bonilla, entre otros.

“También mostramos los indicadores de la empresa Essmar y de Interaseo, estuvimos contándoles todo lo que hemos hecho desde que la pandemia inició hasta este momento, y desde la Superintendencia mostraron la satisfacción por los indicadores que les hemos presentado”, indicó la Alcaldesa

Por su parte, la superintendente Natasha Avendaño señaló: “Hemos venido haciendo seguimiento muy de cerca a la situación de la Essmar, por solicitud de la Alcaldesa se extendió la vigilancia especial. Recibimos un informe de la situación de la Empresa, de cómo manejaron la pandemia, de cómo fue la aplicación de las medidas por parte del gobierno nacional, en el caso específico de Santa Marta”.

Entre tanto, la empresa Interaseo, entregó un balance de cómo se prestó el servicio público de aseo y todos sus componentes durante este periodo de pandemia, las dificultades que se han presentado en materia de vandalismo con los contenedores y las acciones que se están tomando para garantizar una adecuada prestación de este servicio.

 “Continuaremos trabajando sin descanso para mejorar cada día los servicios públicos en la ciudad de Santa Marta, porque en Santa Marta el Cambio es Imparable”, concluyó la alcaldesa Virna Johnson.

 

También podría gustarte