HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los Latinos Show Music Awards dio a conocer sus ganadores

En la noche del miércoles, vía streaming, se realizó la entrega de la décima edición de los Latino Show Music Awards que se transmitió a través de las plataformas digitales de Youtube y Facebook, contando con distintas presentaciones musicales.

Yeison Jiménez, Paola Jara y Jessi Uribe protagonizaron los principales shows de la noche, mientras que desde sus casas, Pipe Peláez, Río Roma, Lupillo Rivera y Karen Lizarazo, nominada a los Latin Grammy, hicieron lo propio.

La alfombra roja presencial se destacó por el desfile de varias personalidades: Pilar Schmitt y Zahira Benavides, presentadoras del evento; además de Kevin Bury, Michelle Olvera, Dahian Lorena, Ricky Álvarez, Sandra Bohórquez, Kristina Lilley, Ana Karina Soto, y el cantante peruano Gian Marco, entre otros.

Se entregaron 30 galardones, entre los que se destacaron Paola Jara como Mejor Artista Popular Femenino y a la Mejor colaboración con su canción ‘Como si nada’, que realiza junto a Jessi Uribe, mientras que Yeison Jiménez fue elegido como el Mejor Artista de Música Popular Masculino, y el encuentro entre Andy Rivera, Jessi Uribe y Jhonny Rivera, ‘Alguien me gusta’, logró el premio a la Mejor Canción de Música Popular y Canción del Año. La Mejor Nueva Artista de Música Popular fue para Martha C.

Maia obtuvo su galardón a la Mejor Artista de Música Tropical, mientras que Karen Lizarazo logró el galardón a Mejor Canción de Música Tropical, Mejor Canción de Vallenato por ‘Ganas locas’, además de recibir el premio a Mejor Nuevo Artista Vallenato.

Mientras que Greeicy obtuvo el premio a Mejor Artista de Música Pop, Mejor Canción Pop por ‘Los besos’ y Mejor Artista de Música Pop Urbano. Definitivamente las dos grandes ganadoras de la noche.

‘Que Me Baile’ de Chocquibtown fue elegida como la Mejor Canción de Música Pop Urbano, mientras que Pipe Peláez ganó como Mejor Artista Vallenato; Alex Campos al Mejor Artista Cristiano y en cuanto a la Champeta, Bazurto All Star logró el premio al Mejor Artista Champeta, agrupación que también ganó en la categoría Mejor Canción Champeta con ‘Coroné’.

Como Mejor Artista Urbano fue escogido Andy Rivera, mientras que la Mejor Canción Género Urbano fue para ‘Tusa’ de Karol G.

Mejor artista mexicano fue para Christian Nodal, Maluma escogido como el Artista del Año, Reykon como Artista con Mayor Proyección Internacional y Morat se llevó el premio a Mejor grupo o banda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más