HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Shirlenys Plaza, bronce en el Nacional de Pesas 

Tras la conquista, la magdalenense seguirá su preparación y tiene en mente clasificarse a los próximos Juegos Panamericanos Juveniles que se celebrarán en la ciudad de Cali. 

La pesista samaria Shirlenys Plaza González  se hizo con tres medallas de bronce en el Campeonato Nacional Virtual de pesas juvenil. La  deportista estuvo en el Coliseo de este deporte y desde ahí participó en esta competición, en donde finalmente pudo terminar en el tercer escalón del podio.

Plaza González fue tercera en arranque, envión y total, que le sirvieron para subir al último escalón del podio en la división de los 81 kilogramos.

“Me sentí muy bien, se trabajó para ello, lastima el tiempo que fue muy justo para las competencias, la experiencia fue especial, nunca antes se había competido de manera virtual y me pareció interesante”, expresó la joven deportista, que anteriormente representaba a la liga de Bogotá, pero regresó a Santa Marta para defender los colores de su departamento.

Tras la conquista, la magdalenense seguirá su preparación y tiene en mente clasificarse a los próximos Juegos Panamericanos Juveniles que se celebrarán en la ciudad de Cali.

“Toca seguir trabajando, mi objetivo a corto plazo es clasificarme a los próximos Juegos Panamericanos Juveniles que se llevarán a cabo en la ciudad de Cali, estoy motivada y espero que con la ayuda de Dios lograr el cupo”, explicó la joven promesa de la halterofilia del Magdalena.

Con ella, Magdalena ha sumado logros este año bajo la virtualidad, 8 medallas en total, pues en el Nacional Sub’13 y Sub’15 de la rama masculina, también subió al podio el mes pasado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más