HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclistas se ‘pintan’ de rosa por la vida 

Con finalidad de sensibilizar a la gente en la lucha contra el cáncer y ayudar a quienes lo necesitan, se realizará  la cuarta edición de la ‘Gran Rodada Rosa’ en el distrito de Santa Marta. 

Con una rodada por las diferentes calles de la ciudad,  la Fundación Corazón Rosa inició una serie de actividades que realizará durante el mes octubre para promover la lucha contra el cáncer.

Johanna Mancuso, directora  de la Fundación y promotora del evento declaró que “está rodadas tienen como objetivo promover la lucha contra el  cáncer,  esperamos a muchos más samarios en esta nueva edición”.

Mancuso, hizo la invitación general para hombres y mujeres ya que el propósito de esta rodada rosa es la de hacer conciencia entre la población de la importancia que tiene la detección oportuna de esta enfermedad que sigue cobrando víctimas en todo el mundo.

 “Estaremos  saliendo por las calles y carreteras durante estos días pero la Gran Rodada Rosa será el 17 de octubre, contamos  el apoyo de la Alcaldía, la idea es que todos asistamos con una prensa rosa”, expresó  Mancuso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más